Estamos En Contra

2lel

Estamos
En Contra

Juntos, la dualidad se transforma en unidad

EL Profesor RAFAEL OCHOA GUZMAN Operando de Brazos Caídos

 4,504 Total de visitas

El encargado de armar y operar la resistencia de MORENA durante la elección del próximo 4 de junio en el Estado de México, el profesor Rafael Ochoa Guzmán esta operando de brazos caídos y dejando sin estructura al partido para el día de la elección.

Gente cercana a su grupo y la militancia en general esta molesta, y es que los recursos no han llegado para los promotores del voto ni las estructuras de MORENA en la región.

Ochoa dedica pocas horas día a la movilización en Toluca, Texcoco y algunos otros municipios importante del EDOMEX, y desde sus propiedades de Bosques de la Reforma y la de Coyoacán poco o nada esta haciendo por ayudar a la Maestra Delfina.

El ex senador, muy cercano a Ricardo Monreal, esta simulando la construcción de una estructura de defensa del voto, sin embargo apuesta por la derrota en el Estado de México para beneficiar a su amigo zacatecano y la necesidad de MORENA de postular a la presidencia a un político que una a todas las facciones incluidas las de oposición.

Deja un comentario